Sobre Klaus

Desde 1907, cuando Klaus comenzó la a fabricar, las soluciones técnicas inteligentes han sido la piedra angular de la compañía.

En la década de 1960, Klaus se había convertido en un verdadero pionero en la historia técnica. Se inventó el Klaus-Bremsluft-Schnellkipper, un volquete rápido con freno de aire. Tambien realizo construcciones innovadoras de carrusel para parques de atracciones, y la producción de excavadoras y grúas de carga.

Los primeros sistemas de estacionamiento de automóviles Klaus se comercizlizaron en 1964. En 1972, la producción se amplió a tres series diferentes. En 1973, la compañía se convirtió en uno de los principales fabricantes de sistemas de estacionamiento de automóviles en todo el mundo y se muda a nuevas instalaciones en Aitrach (cerca de Memmingen, en el sur de Alemania).

En 1975, se otorgan las primeras licencias para la producción de sistemas de estacionamiento de automóviles. En 1980, Klaus es reconocido internacionalmente por la innovación y el progreso técnico en todas sus líneas de negocio. En 1985, la compañía volvió a expandir su línea de productos.

Se introducen más sistemas de estacionamiento de automóviles con espacios de estacionamiento horizontales, y los sistemas se ajustan constantemente para adaptarse a las nuevas dimensiones del vehículo.

En 1988, Klaus presentó el nuevo sistema "Parking Automat" que ahorra espacio. En 1993, se introduce el sistema de estacionamiento de automóviles totalmente automático, que almacena los vehículos a través de elementos de operación controlados por computadora que permiten carriles adicionales y áreas de maniobras.

Klaus continúa la investigación y el desarrollo hoy, brindando a sus clientes las soluciones técnicas más nuevas y más avanzadas. Los sistemas de estacionamiento de Klaus representan los principios más importantes de nuestro tiempo: conocimientos técnicos de vanguardia, tecnología innovadora y soluciones individualizadas. Para ver la página de inicio del fabricante, visite www.multiparking.com

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Alemania, pero nuestros elevadores de estacionamiento se pueden encontrar actualmente en más de 65 países en todo el mundo. Nuestros clientes actuales incluyen individuos, desarrolladores, arquitectos y contratistas generales que buscan maximizar su estacionamiento en un espacio limitado. Muchos de nuestros proyectos actuales están instalados en edificios multi-residenciales y de uso mixto. Contáctenos hoy para ver cómo Klaus puede ayudarlo con su proyecto.